SERVICIOS

Consultoría

Diagnóstico y análisis en comunicación. Entendemos y creemos que la mejor manera de generar herramientas de comunicación es conociendo adecuadamente a la organización y, en base a las necesidades reales, proponer creativamente. Nos entusiasma pensar la comunicación como una verdadera herramienta que favorece el cambio positivo y alcanza resultados.

Capacitación

Talleres y capacitaciones sobre comunicación. Facilitamos distintos cursos para beneficiar el correcto uso y gestión de los medios de comunicación. Sabemos que, cuando no se comprende la lógica de la comunicación, se dificulta la toma de decisiones sobre esta materia y sus distintas herramientas.

Plan de Comunicación

Desarrollo estratégico de planes a la medida de los objetivos de la organización. La comunicación para alcanzar el impacto que buscamos necesita de un plan y de la revisión de su implementación permanente.

Implementación Estratégica

Gestión de las herramientas de comunicación. Sabemos cómo hacer efectivo cada mensaje y cada canal de comunicación.

Prensa

Desarrollo e implementación de estrategia de prensa. Llevamos muchos años trabajando junto a los medios de comunicación, y por eso sabemos cómo hacer que tu organización sea de interés. Conocemos la forma indicada para acercar tu historia a los periodistas. Creamos el vínculo entre los periodistas y tu organización.

Redes Sociales

Manejo estratégico de las Redes Sociales, gestión de contenidos y monitoreo diario. Concebimos estos medios como excelentes oportunidades para democratizar la comunicación y buscamos cómo generar un interés genuino en tu organización y utilizar recursos creativos para fidelizar estas audiencias.

Eventos

Desarrollo de eventos memorables y creativos alineados a los objetivos de comunicación de la organización. Llevar adelante un evento requiere ocuparse de los detalles y de la articulación en tiempo y forma de un conjunto de decisiones.

Contenidos

Producción de contenidos audiovisuales, fotográficos y escritos. Estrategia y coherencia en el tratamiento de distintos tipos de mensajes. Nos esforzamos por conocer la identidad de cada organización y por encontrar la forma propia de comunicar sus propósitos. Nuestro desafío es encontrar la historia y contarla.

Desarrollo Web

Elaboramos páginas webs de acuerdo a las particularidades de cada organización. Una vez que comprendemos las necesidades que la web tiene que cubrir, comenzamos a modelar la propuesta y buscamos en los recursos visuales la forma de apoyar tu mensaje.

Diseño

Creación de piezas gráficas y digitales innovadoras. Nos valemos del diseño para garantizar la eficacia de la comunicación. Concebimos que estar a la vanguardia de lo que los recursos visuales tienen para ofrecer es clave para captar el interés.

Identidad

Acompañamos la gestación o la renovación de tu marca. Procuramos que ella transmita todo lo bueno que tenés para contar.

Señalética

Generación de piezas atractivas para informar. El desarrollo de carteleras y una adecuada señalización forman parte esencial de una completa identidad institucional. Buscamos el equilibrio para informar y atraer a través de estas piezas tradicionales de comunicación.

Ilustración

En los últimos años cobró nueva fuerza la utilización de recursos gráficos que remiten a lo espontáneo, lo natural y lo más humano. La ilustración es, sin duda, un recurso del cual se vale la comunicación actualmente para transmitir estos valores, y por eso nos sumamos.

Formación de Equipos

Brindamos formación y acompañamiento a equipos de comunicación profesionales y no profesionales de organizaciones sociales. Creemos que se puede capitalizar el voluntariado para gestar una comunicación con impacto y valor. Tenemos experiencia comprobada sobre formación de equipos en organizaciones de este tipo a lo largo de los años, inclusive abordando temáticas bien distintas.

Acompañamiento en Recaudación de Fondos

Apoyamos a las organizaciones sociales desde el desarrollo de piezas de comunicación y asesoramos sobre posibles estrategias para generar fondos para hacer viable la implementación de nuevas herramientas de comunicación.